Titan Quest ! Juego de rol !!!!!






La colaboración entre Brian Sullivan, uno de los desarrolladores de Age of Empires, y Randall Wallace, uno de los guionistas de la oscarizada BraveHeart, da como resultado Titan Quest, un juego que está llamado a ser el sucesor de todo un clásico como “Diablo”, el juego que supuso un antes y un después en el género del rol.

La historia sitúa al héroe entre la antigua Grecia y el Egipto de los faraones, cuando los titanes, encarnaciones malignas de los elementos, han escapado de la cárcel impuesta por Zeus con el objetivo de destruir a los antiguos dioses. Sólo un héroe de tu valor será capaz de afrontar uno de los mayores retos de la humanidad.

Titan Quest posee una Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy simple que utiliza el ratón y el teclado. Con el botón izquierdo ordenarás a tu personaje que ataque un blanco, que camine hacia un punto determinado y que accione los diferentes objetos.

Finalmente, los gráficos aprovechan al máximo la potencia de los ordenadores actuales para ofrecerte impresionantes decorados inspirados en la antigua Grecia y el Egipto de los faraones. El detalle conseguido en unidades es realmente sorprendente, como comprobarás si acercas el zoom al héroe del juego y ves detalles tan pequeños como las cicatrices de sus heridas.

Limitaciones de la versión de prueba:

Las dos primeras misiones del juego

Para utilizar Titan Quest necesitas:

  • Sistema operativo: Windows XP

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 3,0 MHz
  • Memoria: 1,0 GB
  • Vídeo: 128 MB



0 comentarios:

Contador

Como voy en la tabla